Cuidar del pelo blanco animal

93 354 75 01
Cuidar del pelo blanco animal

Si estás buscando una buena clínica veterinaria en Nou Barris en Barcelona donde poder llevar a tu mascota para hacerse sus revisiones cotidianas, saber más sobre los tipos de cuidado que debes darle para cuidar de su salud y su alimentación, y además quieres tener como referencia a un buen veterinario al que en caso de urgencia puedas acudir rápidamente, el siguiente post es perfecto para ti. Hablaremos sobre uno de los aspectos que posiblemente menos se tratan en una consulta, pero que es igual de importante tener presente, sobre todo si eres un dueño al que le gusta presumir de su mascota y su belleza: el cuidado del pelaje.

Cuando vayas a una clínica veterinaria en Nou Barris en Barcelona, te podrán explicar que el mantenimiento del cabello de los animales debe ser constante y minucioso, sobre todo en el caso de los pelajes blancos. Son los más admirados por su blancura y belleza, pero también los más difíciles de mantener. Lo primero que deberás tener en cuenta es el tipo de champú que utilizarás durante sus baños. No podrás usar un gel cualquiera válido para todo tipo de cabello animal, ya que lo único que harás será limpiarlo pero no mantenerlo. El champú debe ser específico para pelo blanco y tendrá un característico color violeta o azulado.

De esta manera, purificarás el cabello, manteniendo su brillo y su blancura más tiempo. Por otro lado, también deberás llevar una rutina de cepillado estricta, retirando todas las posibles partículas de polvo acumuladas en el cabello que podrían llegar a teñirlo de un desagradable tono marrón y amarillento.

Desde Clínica Vet. Verdum creemos en la importancia de informar correctamente a los dueños de animales domésticos sobre los principales cuidados que deberán llevar a cabo, de modo que puedan garantizar una correcta salud del animal, así como un aspecto bonito y saludable durante toda su vida.

haz clic para copiar mailmail copiado