Tratamientos dentales para mascotas

93 354 75 01
Tratamientos dentales para mascotas

Acudir a una clínica veterinaria en Cornellá de confianza de una forma periódica nos ayuda a prevenir muchas enfermedades de nuestras mascotas. Llevando la guía de vacunas anuales y los diferentes tratamientos de desparasitación, ayudamos a que la salud de nuestro mejor amigo esté en buen estado.

Cuando lleves a tu perro a la clínica veterinaria en Cornellá que elijas por el trato y la profesionalidad ofrecidos, acuérdate siempre de tener una energía firme y tranquila para no poner nervioso a tu peludo y en una situación desagradable.

En este post queremos hablar de la salud bucodental de nuestros canes y cuáles son los mejores tratamientos para ellos.

Los perros pueden tener problemas sobre todo en la acumulación de placa o sufrir de gingivitis. Esta es una enfermedad dental que puede provocar infecciones importantes que están relacionadas con dolencias cardíacas, hepáticas o renales.

Existen diversas maneras para cuidar la salud dental de tu perro, una de ellas es cambiar a pienso seco su alimentación, ya que ayudará a controlar la placa y el sarro de su dentadura.

El tratamiento más eficiente es el de lavar los dientes de tu perro, comenzando desde cachorro y eligiendo una pasta dental adecuada para la mascota, nunca uses la tuya, ya que es tóxica para ellos. Trátalo con un cepillo de dientes para perros, algunas mascotas no aceptan este, por lo que hay diversas opciones como un tapón de goma que se coloca en el dedo y se realiza un masaje en sus dientes similar a un cepillado. También una gasa envuelta alrededor del dedo te servirá para lavar los dientes a tu perro añadiendo pasta dental específica, dándole así un tratamiento perfecto.

En Clínica Vet. Verdum somos especialistas en todo tipo de medicina para mascotas con los últimos tratamientos para tu mejor amigo. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado